Un prófugo que era buscado por la Policía de Buenos Aires fue encontrado en Chos Malal, tras una minuciosa investigación.
El hecho trascendió el jueves y según informó la Policía de Neuquén, desde Buenos Aires se había emitido la alerta junto a los detalles de la investigación que se realizaba en relación al sujeto.
Si bien no trascendieron los motivos por los cuales el hombre se encontraba detenido, se supo que era buscado intensamente y que sobre él caía un pedido de rebeldía. Tal es así que, desde Neuquén, se comenzaron las tareas de búsqueda en un trabajo coordinado con el personal de Buenos Aires.
El prófugo fue buscado en el norte neuquino. Precisamente, en Andacollo, Las Ovejas y Chos Malal. Finalmente, la Policía de Neuquén informó que "efectivos de la División Investigaciones zona Sur, contando con la colaboración de personal del Departamento Comando Radioeléctrico Chos Malal, encontró y capturó al sujeto en el barrio Uriburu en la ciudad de Chos Malal". Además, indicaron que se encontraba caminando en la vía pública.
Asimismo, en la jornada de ayer, una comisión de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, procedió a trasladar al detenido.