Un hecho de inseguridad ocurrido en pleno centro neuquino siguió su curso del otro lado del puente, en la ciudad de General Roca. Una combi que había sido robada al frente de la filial de la Cruz Roja Argentina de la ciudad fue hallada en la localidad rionegrina.
Por el hecho, personal de la Comisaría 3° de Roca detuvo a tres personas que tenían en su poder un furgón que habían robado de la Cruz Roja Argentina, más precisamente de la filial de Neuquén. La policía rápidamente identificó que el vehículo no contaba con sus patentes reglamentarias.
La denuncia del robo se efectuó en la capital neuquina, tras el robo de la Mercedes Benz Sprinter de la Cruz Roja que estaba estacionada afuera de la filial en Avenida Olascoaga y Fray Luis Beltrán. Lo que ignoraron los maleantes fue que el vehículo contaba con un dispositivo de ubicación GPS que rápidamente indicó que la camioneta estaba en la calle Belgrano de General Roca.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la Sprinter se encontraba afuera de un complejo de departamentos de alquiler diario, sin las patentes reglamentarias pero con el grabado de la misma en el parabrisas. Luego de que una vecina informara que el grupo de malhechores volverían dentro de unas horas, la policía esperó agazapada el regreso y detuvieron a dos hombres de 35 y 46 años y a una mujer de 38, los tres con domicilio en Neuquén.