El Oeste de la ciudad de Neuquén quedó revolucionado esta tarde por un múltiple choque que se produjo cerca de la intersección de Godoy y Elordi, más precisamente en la esquina de calle Nogoyá. Según indicaron testigos, un hombre que conducía una Ford EcoSport de color blanca se desmayó y chocó contra otros dos automóviles y dos motocicletas conducidas por dos oficiales de tránsito que terminaron heridos.
El hecho se dio en las afueras de la Sala Velatoria “F” de CALF en Godoy Nº 522, y la policía informó que la EcoSport colisionó metros antes a los dos agentes de tránsito que estaban en sus motocicletas esperando a acomodar el tráfico cuando saliera la caravana de la sala velatoria. Metros después, impactó contra una Renault Duster de color blanca que estaba estacionada y que era de uno de los asistentes del sepelio que partiría rumbo al cementerio del barrio Progreso, y un Chevrolet Onix, que venía detrás de la EcoSport y no llegó a esquivarla.
Por lo sucedido, los dos agentes de tránsito fueron trasladados al hospital, incluyendo el conductor de la EcoSport que habría provocado el accidente. En el lugar trabajaron tres ambulancias del sistema SIEN, los Bomberos y la policía, que cortó el tránsito durante varias horas en la calle Godoy desde Chajarí hasta Nogoyá en la que, además, había muchos transeúntes curioseando en la concurrida calle del Oeste que no sufrieron heridas.
Noticia en desarrollo