¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Femicidio en Centenario: "Habían antecedentes por denuncias de violencia"

Sergio Llaytuqueo, inspector de la Policía, detalló que la ex pareja de la víctima tenía una orden de restricción.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Lunes, 02 de octubre de 2023 a las 09:04
PUBLICIDAD

Dos crímenes en menos de una semana han estremecido a la comunidad en la zona de parcelas de Centenario. Hace una semana, un joven de 27 años fue brutalmente asesinado a tiros mientras circulaba en su motocicleta. Días después, Gisela Fuentes, de 41 años, cayó víctima de un femicidio en su propia vivienda.

En una entrevista con AM550 y CN 24/7, Sergio Llaytuqueo, inspector de la Policía, ofreció detalles sobre este trágico suceso: "Este evento se desencadenó cuando la expareja de Gisela irrumpió en la vivienda, a pesar de las restricciones previas por denuncias de violencia. La víctima recibió un disparo mortal en el pecho al momento del ataque, lo que alertó a los vecinos quiénes llamaron a las autoridades".

En el lugar de los hechos, los efectivos policiales encontraron a la víctima sin vida y al ex que pedía auxilio para ella. Posteriormente, un tercer individuo -su actual pareja quién también había estado en la escena- buscó tratamiento médico por una herida de arma de fuego en el hospital Natalio Burd. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Llaytuqueo añadió: "En horas de la tarde se llevó a cabo la autopsia, y al finalizar el día de ayer domingo, se llegó a la conclusión de que es necesario tomar la declaración de la persona que la acompañaba".

El inspector subrayó la gravedad de la situación: "Los hechos son profundamente preocupantes". Sobre el detenido, Llaytuqueo informó: "Tenemos a un individuo detenido, que es la expareja de la víctima". 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD