La capital neuquina amaneció con un detenido y el robo frustrado de una batería de un auto que se encontraba estacionado. Todo ocurrió alrededor de las 8 de esta mañana.
Según la información policial, personal que se encontraba realizando patrullajes preventivos por calle José Rosa, fue alertado a través del Centro de Operaciones. Desde allí, indicaron que un hombre intentaba sustraer la batería de un auto que se encontraba estacionado.
"Cuando el personal llegó al lugar, vieron a un masculino con similares características que fueron informadas desde el Centro de Operaciones. Se procedió a su identificación y, posteriormente, a su demora", detallaron.
Además, indicaron que en medio del procedimiento policial, un testigo del lugar se acercó para identificar al hombre que intentaba robar la batería y al dueño del vehículo. Aparentemente, fue este testigo quien realizó el llamado a la Policía, en un principio.
"El hombre fue trasladado a la Comisaría Nº 2 y quedó a disposición de la Justicia. El damnificado constató los daños del auto y también realizó la denuncia correspondiente", concluyeron.