Producto del fuerte impacto que recibió el peatón este lunes en el centro neuquino, se confirmó este jueves que Morales de 58 años, perdió la vida tras padecer muerte cerebral. El hombre estaba internado en el hospital Castro Rendón y fuentes oficiales confirmaron a Mejor Informado que se esta llevando a cabo el proceso ablación con consentimiento de sus familiares.
Como informó de manera exclusiva Mejor Informado, el trágico hecho ocurrió, cuando un automovilista de 53 años a bordo de un Peugeot 307 circulaba a gran velocidad por Boulevard 25 de mayo y Buenos Aires con dirección sur. En esos momentos Morales iba cruzando la senda peatonal a pie y fue atropellado por el conductor quien se dio cuenta del accidente al sentir el fuerte impacto sobre el vehículo.
Fuentes médicas oficiales habían confirmado a este medio, que el hombre se encontraba internado en el hospital Castro Rendón y que su estado de salud era “reservado y comprometido”. Además, manifestaron que producto del fuerte impacto sufrió “un traumatismo grave de cráneo, por ese motivo se encontraba internado en terapia intensiva”.
Finalmente, Morales no resistió y murió este 26 de octubre al mediodía por el fuerte golpe que recibió en el cráneo.
Luego del siniestro vial, personal policial se hizo presente en el lugar del hecho y procedió a hacerle el test de alcoholemia al conductor del Peugeot 307 que arrojó resultado negativo.
El automovilista quedó a disposición de la Justicia y su auto fue secuestrado para la realización de las pericias correspondientes, que los letrados tendrán que contemplar con las cámaras de seguridad del lugar de los hechos.