RÁFAGAS DE 100 KM/H

Temporal de viento: otro camión volcó en la cordillera

Es el quinto en esa región desde el viernes, cuando empezó el alerta climático.
domingo, 29 de octubre de 2023 · 15:58

El temporal de viento que azota a varias provincias de la región continúa este domingo, aunque con una intensidad levemente menor que ayer sábado. En la zona de la cordillera se suman fuertes nevadas y el cierre de los pasos fronterizos, y esta mañana se conoció que hubo un quinto camión que volcó en lo que va del fin de semana, esta vez en la Ruta Nacional 40, cerca de Villa La Angostura.

Vialidad Nacional informó que el siniestro ocurrió esta mañana alrededor de las 10, en el kilómetro 2.093 de la Ruta 40 y a 25 kilómetros de Villa La Angostura, cuando un camión volcó su carga. Durante algunas horas, el tránsito estuvo obstaculizado por la mercadería que cayó del acoplado del Ford Cargo 1723.

El comisario Cristian Sáez informó que el conductor de 34 años de edad “perdió el control por las inclemencias climáticas” cuando se trasladaba a Villa La Angostura. Tras perder el control de semejante rodado en una calzada cubierta de nieve, la inercia provocó que el acoplado se desplace perpendicularmente al camión y la carga de alimentos se desparrame por la cinta asfáltica.


El camionero de 34 años fue asistido por personal de salud, que constató que afortunadamente salió ileso del siniestro y no necesitó traslado a un hospital. Además de la ambulancia, trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y la Policía de Tránsito tanto para remover la mercadería de la ruta como para ordenar a los viajeros por un solo carril hasta cerca de las dos de la tarde, cuando se liberó por completo.

Fuente: (Gentileza)

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias