¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Femicidio en Allen: mató a su pareja delante de dos niños

La mujer tenía 28 años y fue apuñalada en la espalda. El agresor intentó suicidarse.
Lunes, 30 de octubre de 2023 a las 08:51

Un nuevo femicidio sacude la región. Esta vez un hombre mató a su pareja de una certera puñalada en la espalda y luego intentó suicidarse, todo delante dos pequeños. El personal médico del hospital de Allen acudió para atender a la mujer, pero no presentaba signos vitales y se certificó la muerte inmediata, en tanto que el agresor fue trasladado al hospital donde permanece internado en terapia intensiva.

El hecho se registró poco después de las 2 de la mañana, en el humilde barrio Vidriera, a la vera del Canal Principal de Riego, detrás de la vieja bodega Millacó en pleno centro de Allen, en la calle Amilcar Regot.

Aún no existe información oficial al respecto, ya que se encuentran trabajando en el lugar el personal de Criminalística realizando las pericias de rigor. Sólo desde la Comisaría confirmaron la noticia y procuraron no brindar información de las personas involucradas.

De acuerdo con trascendidos, la Policía llegó a las 2.35 de la madrugada a la pequeña vivienda, en el lugar encontró a un hombre de 38 años con una herida importante a la altura del cuello y un cuchillo en una de sus manos.

A pocos metros se encontraba tirada en el piso una mujer, que a simple vista también presentaba al menos una puñalada en la espalda.

Los uniformados se hicieron cargo de la situación y certificaron que la víctima, de 28 años, no tenía signos vitales. De todas maneras comenzaron a practicarle maniobras hasta que llegó el personal médico del Hospital Ernesto Accame.

Los médicos también atendieron al agresor y ante la gravedad de la herida de arma blanca que tenía en el cuello, debieron trasladarlo de urgencia al hospital, donde quedó internado en terapia intensiva ante la cantidad de sangre perdida.

Se supo también que dentro de la vivienda la pareja no estaba sola, sino que también había dos pequeños hijos que fueron contenidos de manera inmediata y por disposición de la fiscalía resguardados. No trascendieron las edades de los niños.

El fiscal Ricardo Romero, realizó declaraciones en Radio Terapia y confirmó el hecho. Se excusó de brindar datos personales y de las cómo sucedieron los hechos porque recién "comienza la investigación". También explicó que los niños fueron resguardados pero que presenciaron el femicidio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD