La población de Rincón de los Sauces quedó conmocionada por brutal intento de homicidio de un joven a quien tres personas apuñalaron dos veces y luego golpearon en el suelo de un local bailable. El lamentable incidente se viralizó en las redes sociales debido a que un testigo filmó el ataque. La fiscal del caso, Rocío Rivero, ya le formuló los cargos por intento de homicidio a los tres responsables.
La fiscal Rivero indicó que "dos mujeres y un hombre arremetieron por la espalda contra un joven", y que "estas personas tenían parentesco por el joven: una de las mujeres es la expareja del chico agredido, el hombre es el excuñado, y la otra es la pareja de su ex cuñado", señaló a medios regionales.
Asimismo, indicó que el ataque se produjo con "un elemento de corte con filo" y que "lo apuñalaron por la espalda" produciéndole dos cortes: "uno con cinco centímetros de profundidad, que es el que lo dejó con riesgo de vida, el otro corte fue menor, de un centímetro". La fiscal dedujo que en el video que se viralizó, el joven "ya había sido herido con el arma blanca dado a que tenía sangre en la espalda que se ve en su remera durante el forcejeo en el suelo".
La fiscal contó también que habló con la víctima, quien relató: "El nos cuenta que sintió un golpe en la espalda, se da vuelta e identifica a las personas que están detrás y después sucede lo que ven en el video". Rivero afirmó que "no está determinado quién tenía el cuchillo", pero que su hipótesis es que "los tres intentaron darle muerte porque esta figura en la que se los imputa es por coautoría".