Un fuerte impacto se escuchó este jueves en una estación de servicio de la localidad neuquina de Centenario, cuando un taxi de la empresa 7111 impactó a un motociclista. El siniestro ocurrió en las primeras horas de esta jornada y el joven conductor de la moto debió ser trasladado a un hospital.
Todo comenzó cuando un taxi Chevrolet Corsa se llevó puesto al conductor de una motocicleta Mondial 110 cc. en la calle interna que conduce a los surtidores de la estación de servicios Shell.
Si bien aún no se confirmó la dinámica del choque, se puede apreciar en las imágenes que el motociclista –que afortunadamente llevaba su casco reglamentario– impactó contra el parabrisas del automóvil, dejándolo trizado. Medios regionales informaron que el motociclista no aparentaba tener lesiones de gravedad y que fue atendido por personal de salud que lo trasladó preventivamente.
Por el lado del taxista, se supo que resultó ileso y que brindó la documentación a las autoridades para proseguir con los trámites correspondientes. En el lugar también trabajo la Policía de Neuquén y los Bomberos Voluntarios, quienes se apersonaron inicialmente a asistir a los protagonistas del choque.