RÍO NEGRO INSEGURO

Todo mal: con pedido de captura trasladaba carne en bolsas

Tres hombres transportaban 120 kg de carne sin las medidas sanitarias, desde Mencué a Roca.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 10:56

Tres sujetos que se desplazaban por la ruta provincial 6 a bordo de una camioneta fueron demorados al transportar 120 kilogramos de carne en bolsas de plástico, sin las medidas sanitarias previstas para este tipo de mercadería. Además, uno de los hombres tenía pedido de captura.

El procedimiento lo realizó el Destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba en el kilómetro 121 de la ruta provincial. La camioneta se dirigía desde Mencué y tenía como destino final General Roca. Al realizar una inspección ocular sobre el vehículo, los policías descubrieron bolsas de nylon que contenían diferentes cortes de carne de vacunos y ovinos, unos 120 kilos. Advirtieron, además, que carecían de las medidas sanitarias adecuadas para su traslado.

Y eso no fue todo. Al consultar los datos personales de los tres sujetos en el sistema policial se cotejó que uno de ellos, de 27 años, tenía un pedido de captura emitido por el Juzgado de Ejecución Penal Número 12 de Bariloche. Ante estas situaciones, se procedió al decomiso y destrucción de la carne. Asimismo, la fiscalía en turno inició una investigación para cada caso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios