¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Llevaba escondidos en el asiento trasero 450 kilos de carne

Un hombre de La Pampa intentó ingresar la mercadería que no cumplía con las medidas sanitarias.
Lunes, 23 de octubre de 2023 a las 11:53

Durante un operativo de control que se realizó en Catriel, el personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro decomisó 450 kilos de carne que eran transportados en bolsas de nylon sin los controles sanitarios ni las habilitaciones correspondientes.

El procedimiento tuvo lugar en el Destacamento de Puente Dique, donde los efectivos identificaron una camioneta que era conducida por un hombre con domicilio en La Pampa. Cuando realizaron una inspección ocular sobre el rodado, los policías observaron en el asiento trasero los cortes vacunos que estaban en bolsas de nylon, sin refrigeración.

Inmediatamente se dio intervención a personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), quien constató que la mercadería era trasladada sin la habilitación, certificación ni documentación sanitaria correspondiente por lo que se decomisó para su posterior incineración.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD