NEUQUÉN

Búsqueda de Rosana: organizaciones y familiares marcharon en la Ruta 22

Se concentraron en la Plaza San Martín para pedir de forma urgente su aparición.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 20:21

Este viernes se realizó una marcha en Plottier para pedir la de forma urgente la aparición de Rosana Mabel Artigas (46), la trabajadora municipal que fue vista por última vez este jueves por la mañana por su hijo.

De la misma, participaron familiares y compañeros de Rosana, el Plenario de Trabajadoras de Plottier, integrantes de la seccional local de ATEN, del Sindicato de Empleados Municipales de Plottier (SEMP) y otras organizaciones sociales y políticas del Alto Valle.

La marcha de forma pacífica comenzó a las 18.30 en la plaza San Martín de Plottier y muchas personas con pancartas que decían "Rosana te queremos viva" se dirigieron hacia Comisaría Séptima, para acompañar el pedido de la aparición con vida. 7

Además, se sumó al mismo la intendenta de Plottier y vicegobernadora electa Gloria Ruíz que esta mañana en dialogo con 24/7 Canal de Noticias dijo que “es una incertidumbre que tenemos en este momento de saber cómo está y cómo se encuentra". En este sentido, agregó que "Ojalá Dios quiera que ahora estemos a tiempo".

La movilización cortó la Ruta 22

Posteriormente, la marcha en reclamo por la aparición con vida de Rosana Artigas se movilizó hacia la Ruta 22, entre la Estación Terminal de Ómnibus de Plottier (ETOP) y la rotonda. 

Fuente: (Gentileza)
Fuente: (Gentileza)

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios