BÚSQUEDA DESESPERADA

Gloria Ruíz, sobre la búsqueda de Rosana: "Ojalá estemos a tiempo"

La vicegobernadora electa se solidarizó con la familia y convocó a la marcha. Los detalles de la investigación.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 18:44

La comunidad del Alto Valle neuquino se encuentra conmocionada por la desaparición de Rosana Mabel Artigas (46) de Plottier, que fue vista por última vez este jueves por su hijo cuando se fue trabajar. Desde entonces, comenzó una ardua búsqueda, con allanamientos y rastrillajes incluidos, ya que su última conexión de WhatsApp marca las 9.40.

Según sus familiares, las sospechas recaen sobre su ex pareja ya que en varias oportunidades había sufrido violencia de género, y en una oportunidad le fisuró un dedo y le sacó los tendones de un hombro.

Esta mañana, la intendenta de Plottier y vicegobernadora electa, Gloria Ruiz se sumó al operativo de búsqueda y en dialogo con 24/7 Canal de Noticias y aseguró que "es una incertidumbre que tenemos en este momento de saber cómo está y cómo se encuentra". 

En esta misma línea, la vice electa explicó que se hicieron patrullajes tanto en la casa de la ex pareja como de la madre del mismo. 

Con respecto a los últimos femicidios ocurridos en la provincia, Ruiz dijo que "siempre se llega tarde a la situación y no se puede lograr poder llegar antes de que ocurra realmente la tragedia", y expresó: "Ojalá Dios quiera que ahora estemos a tiempo".

Ruíz también invitó a la ciudadanía a sumarse a la marcha convocada para este jueves a las 18:30 en la Plaza San Martín con el slogan Ni Una Menos. La iniciativa surgió de compañeros de Rosana y el gremio ATE Plottier.

Mirá la entrevista completa

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias