NEUQUÉN

Desesperada búsqueda de una mujer en Plottier: sospechan de la ex pareja

Su antigua relación estaba marcada por la violencia de género. La vieron por última vez este jueves por el barrio San Lucas.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 09:35

La comunidad de Plottier se encuentra en una desesperada búsqueda de una mujer de 46 años, quien fue vista por última vez este jueves en el barrio San Lucas. La familia sospecha de la ex pareja

La mujer se llama Rosana Mabel Artigas y su madre Aurora habló en AM550, donde comentó que desde la mañana del 23 de noviembre que su hija no contesta los llamados. La Policía de Neuquén sacó una alerta de "ubicación y paradero" aclarando que la última vez que la vieron fue por la calle Aluminé Nº529, aunque no aclararon de qué forma estaba vestida. 

Aurora detalló que su hija se separó hace más de un año y medio, pero sostuvo que la ex pareja "no la dejó nunca tranquila". Amplió que su relación estuvo signada por la violencia de genero, en donde  "la ha golpeado muchas veces, le quebró el dedo, le sacó los tendones del hombro"

Por otra parte, una amiga Rosana le comentó que incluso la "había amenazado", pero que ella no quiso decir nada para evitar preocupaciones. Ayer por la tarde estuvieron buscándola por el barrio La Esperanza, donde una vecina les indicó que la vieron entrar a un domicilio.

La mujer mide 1.52 mts, de tez morena, pelo corto y ojos oscuros. Para cualquier tipo de información, se puede brindar a la Comisaría 3º al 299 493 3198.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios