Las horas pasan y la desesperación de la familia va en aumento. Es que ya pasaron 48 horas y no logran hallar el cuerpo de Nicolás Ferro, el joven de 20 años que vive en Villalonga y el domingo pasado se tiró al río Negro para agarrar una pelota, en la costanera de Carmen de Patagones. Desde ese momento no se lo vio más.
El domingo por la noche se iniciaron los rastrillajes por parte de Prefectura Naval Argentina y la Policía Comunal de Patagones con reflectores. La búsqueda continuó durante el lunes y martes. La familia expresó que el chico no conocía bien el curso de agua y se hundió frente a su familia, en la zona cercana al puente Ferrocarretero de Viedma.
En la búsqueda se utilizaron buzos especializados y embarcaciones de Prefectura por agua. Mientras que con la Policía Comunal y de Río Negro, junto a Defensa Civil de la municipalidad de Patagones realizaron rastrillajes por tierra. A través de las redes sociales, la familia solicitó ayuda con una lancha para colaborar en la búsqueda en el río.
En las últimas horas, los rastrillajes se centraron en la zona de la isla de La Paloma. Además, en la margen sur del río, del lado de Viedma, se realizaron rastrillajes desde el Bulevar Ituzaingó hasta el puente Villarino. Asimismo, personal de la Comisaría 39 de El Cóndor trabajó desde kilómetro 19 y recorrió hasta la desembocadura y el pescadero.