El “sean unidos, porque esa es la ley primera” que escribió José Hernández en referencia a los hermanos, no se aplicó durante la noche de este sábado. Es que dos hermanos mellizos se desconocieron en medio de la noche y protagonizaron una violenta pelea a cuchillazos que terminó con los dos internados en el hospital Francisco López Lima de Roca. Todo se inició en una vivienda ubicada sobre calle Aníbal Troilo, en la zona norte.
La velada transcurrió con abundantes bebidas alcohólicas, hasta que una discusión, que fue aumentando de intensidad generó que los dos hermanos no puedan dejar de gritarse. En el medio de los gritos ambos hombres sacaron los cuchillos y comenzaron a apuñalarse. La intervención de los vecinos pudo detener la pelea. Según explicaron no es la primera vez que los hermanos protagonizan una pelea de estas características.
Rápidamente se llamó al Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) que se llegó hasta el lugar. Luego de revisarlos y constatar la gravedad de las heridas y el estado de ebriedad en que estaban ambos hermanos los trasladó hasta el hospital donde aún permanecen en observación.