PLOTTIER

Incendio en una vivienda en China Muerta: una mujer está grave

La aparente explosión de una garrafa incendió la casa en la que vivía una pareja de adultos mayores.
sábado, 4 de noviembre de 2023 · 18:41

Un voraz incendio tuvo lugar en una vivienda esta madrugada en Plottier, más precisamente en China Muerta, en el que una pareja de adultos mayores terminaron con heridas de consideración.  Los Bomberos Voluntarios de la localidad vecina fueron alertados de la situación y necesitaron la asistencia de tres dotaciones para combatir las llamas.

Todo comenzó alrededor de las tres de la mañana, cuando los Bomberos recibieron un llamado de emergencia por un incendio en una casa en el área rural de Padre José en China Muerta y a 100 metros del Río Limay. La vivienda se encontraba envuelta en llamas, con las ventanas y puertas desprendidas de sus lugares, dando el indicio de que hubo una explosión.

La casa en la que vivía una pareja de adultos mayores de 79 años de edad no tenía una línea de gas, sino que era alimentada con garrafas, por lo que se presume que el origen del incendio estaría relacionado a esto. Ambos fueron trasladados al hospital de Plottier pero, producto de la gravedad de sus heridas, la mujer debió ser derivada al hospital Castro Rendón, y luego trasladada a otra clínica privada.

El Comandante de Bomberos Voluntarios de Plottier, Carlos Mansilla, informó a medios regionales que la destrucción de la vivienda “fue total”. Los resultados de las pericias realizadas por la Dirección de Bomberos de la Policía de Neuquén estarán listas en los próximos días, aunque no descartan que la explosión haya sido de una de las garrafas de gas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios