SOLIDARIDAD

"Perdimos todo": una familia pide ayuda, tras el incendio de su casa

Una familia neuquina sufrió un incendio en su hogar a raíz de un desperfecto en el calefactor. Piden colaboración a la ciudadanía
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 15:33

El hecho ocurrió el pasado viernes alrededor de las 15 horas. A raíz de un desperfecto en el calefactor se produjo el incendio por el cual esta familia perdió absolutamente todo lo que tenía. Esta mañana, uno de los damnificados, Carlos, junto a su mujer y su hija, hizo un pedido solidario a la ciudadanía para que lo ayude a recuperarse de este mal momento que están atravesando.

"Lo que y mi familia necesitamos, es que nos den una mano", comenzó diciendo, recordando que los vecinos del lugar se han acercado a ayudar y acompañar. "Pido alguna donación para mi techo", "esta situación... a cualquiera le puede pasar, necesito que me ayuden", reclamó. 

El incendio sufrido llevó consigo lo poco que esta familia tenía: heladera, cocina, camas. Es por eso que decidieron extender este pedido de ayuda a quienes puedan colaborar. 

Rosa, por su parte brindó detalles de lo perdido y pidió que "nos ayuden con el techo". "A mi, las cosas materiales no me interesan, se que de a poco vamos a poder, pero lo más importante ahora es poder cerrar mi techo, expresó.

Lamentablemente, las condiciones del tiempo tampoco están ayudando en esta situación. Rosa, agradeció a los vecinos por su colaboración inmediata y pidió a "la municipalidad, quién sea por favor, que nos ayuden".

AYUDA Y DONACIONES: 299 555 22 23

Mirá la nota completa acá:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios