El hecho ocurrió el pasado viernes alrededor de las 15 horas. A raíz de un desperfecto en el calefactor se produjo el incendio por el cual esta familia perdió absolutamente todo lo que tenía. Esta mañana, uno de los damnificados, Carlos, junto a su mujer y su hija, hizo un pedido solidario a la ciudadanía para que lo ayude a recuperarse de este mal momento que están atravesando.
"Lo que y mi familia necesitamos, es que nos den una mano", comenzó diciendo, recordando que los vecinos del lugar se han acercado a ayudar y acompañar. "Pido alguna donación para mi techo", "esta situación... a cualquiera le puede pasar, necesito que me ayuden", reclamó.
El incendio sufrido llevó consigo lo poco que esta familia tenía: heladera, cocina, camas. Es por eso que decidieron extender este pedido de ayuda a quienes puedan colaborar.
Rosa, por su parte brindó detalles de lo perdido y pidió que "nos ayuden con el techo". "A mi, las cosas materiales no me interesan, se que de a poco vamos a poder, pero lo más importante ahora es poder cerrar mi techo, expresó.
Lamentablemente, las condiciones del tiempo tampoco están ayudando en esta situación. Rosa, agradeció a los vecinos por su colaboración inmediata y pidió a "la municipalidad, quién sea por favor, que nos ayuden".
AYUDA Y DONACIONES: 299 555 22 23
Mirá la nota completa acá: