Luego de que robaran una joyería en tan solo 90 segundos en el centro de Cipolletti, donde cinco delincuentes se alzaron con un importante botín esta madrugada, alrededor de las 20 apareció la camioneta Nissan Frontier color azul con la perpetuaron el robo.
El vehículo, fue hallado incendiado en las inmediaciones de las calles Mosconi y Nicaragua, barrio "Las Calandrias" por personal de Bomberos y de Tránsito. El mismo había sido denunciada como robada en la comisaría Cuarta de la ciudad.
Según fuentes policiales, la camioneta “es de una empresa y la misma estaba estacionada sobre la calle España 460”.
Con respecto a los delincuentes, todavía no detuvieron a ningún sospechoso, para los investigadores, el robo estuvo planificado, y no descartan que hayan tenido algún equipo de radio con la frecuencia policial.
El robo ocurrió en una tradicional joyería ubicada sobre la calle España en la zona céntrica de Cipolletti. Según se observa en el video de la cámara de seguridad de un comercio cercano, dos de los cuatro delincuentes, intentaron romper la reja para ingresar al local.
Al no tener éxito, con la camioneta Nissan en la que se movilizaban, dieron marcha atrás, se subieron a la vereda y chocaron con fuerza la reja y el frente de vidrio, y en tan solo 90 segundos se perpetuo el robo.