¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Conductor no vio al camión y se lo llevó puesto

Dos vehículos de carga que circulaban por la Ruta 251 impactaron en el ingreso a San Antonio.
Jueves, 09 de noviembre de 2023 a las 11:16

Dos camiones de carga que circulaban durante la noche de este miércoles, sobre la Ruta Nacional 251 impactaron en la rotonda de ingreso a San Antonio Oeste. Sólo hubo daños materiales. Los dos conductores sufrieron golpes leves y no hubo necesidad de trasladarlos a un centro de Salud.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas cuando un camión Mercedes Benz Axor con semirremolque que era conducido por un hombre de 54 años, con domicilio en la localidad de Adolfo Gonzales, en la provincia de Buenos Aires impactó contra un camión Iveco con semirremolque, conducido por un ciudadano de 32 años, originario de La Tablada, en La Matanza provincia de Buenos Aires.

Todo indica que el conductor del Mercedes Benz no vio al otro camión que circulaba por la ruta y por eso terminó colisionando. Una ambulancia del hospital de San Antonio llegó hasta el lugar y atendió a los dos conductores, que resultaron con golpes leves. También trabajó el personal del Cuerpo de Seguridad Vial que ordenó el tránsito.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD