Un hombre de San Martín de los Andes violó la prisión preventiva domiciliaria y, por circunstancias que se investigan, terminó chocando su vehículo contra un auto estacionado y contra el portón de una vivienda. Si bien hubo versiones que indicaron que luego de la colisión el joven se dio a la fuga y aún no lo habían encontrado, la Policía informó que lo detuvieron "inmediatamente".
El hecho sucedió este jueves en la ciudad cordillerana, más precisamente en el barrio La Cascada, cuando el personal policial fue alertado por un llamado telefónico. En el mismo, los damnificados informaron que una camioneta Peugeot Partner había impactado con otro vehículo y luego contra el frente de su vivienda ubicada en la calle Lola Mora de la ciudad turística.
De acuerdo a lo publicado por la División Prensa y Difusión de la Policía, el personal de la División Operativa Comando Radioeléctrico asistió al lugar y detuvo a uno de los conductores, "debido a que él mismo había violado una prisión preventiva que recaía sobre su persona". Además, detallaron que identificaron a los propietarios de los vehículos y así fue como descubrieron que el hombre "figuraba en los sistemas informáticos policiales con una prisión preventiva, la que había violado".
Asimismo, destacaron que "inmediatamente el personal policial procedió a su demora y el traslado del mismo a la Unidad Policial y puesto a disposición de la fiscalía interviniente", contrario a las versiones que indicaban que el hombre se había fugado del lugar para no ser atrapado.