El accidente ocurrió este sábado, poco después de las 7 de la mañana, cuando un hombre que conducía su camioneta (Ford Courier) utilitaria, por calle 1º de Mayo llegando a la calle Radal, perdió el control, impactó contra el cordón cuneta y terminado volcado frente a la plazoleta ubicada en ese sector.
El subcomisario Matías Acosta, jefe operativo de Tránsito Neuquén brindó detalles y confirmó que "dentro del rodado iba un hombre, de 58 años, y una joven, que sería su hija, de 18. Ambos oriundos de Neuquén".
"Presentaban algunos golpes, es por eso que llegó personal del SIEN y se los atendió allí mismo; pero no eran lesiones que revestían gravedad, así que no fue necesario su traslado", sostuvo Acosta.
En cuanto a las causas del siniestro, el subcomisario indicó que "el conductor mencionó haber sufrido un desperfecto mecánico con una rueda". De todos modos, adelantó que "quedará bajo investigación para saber si realmente fue ese el motivo".
Por otro lado, personal de Tránsito de Neuquén se acercó para realizar las actas en el lugar y, como es de costumbre en estos hechos, se lo invitó al conductor a realizar el test de alcoholemia, el que arrojó un positivo de 0.80 gramos de alcohol por litro de sangre.