El conductor de un camión, que circulaba por la Ruta Nacional 22, a unos 10 kilómetros de Chichinales, advirtió que un desperfecto mecánico había originado fuego en la parte delantera del rodado. Rápidamente, el hombre detuvo la marcha e intentó apagar las llamas, aunque no lo logró.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles en el kilómetro 1107 de la Ruta 22. El conductor, oriundo de Godoy y de 65 años viajaba con destino a Chelforó, en la zona del Valle Medio a bordo de un camión Mercedes Benz 1633 en el que transportaba bines con fruta para industria.
Cuando el chofer detectó el fuego en el motor, advirtió que las llamas rápidamente se expandieron y envolvieron el sector de la cabina. El hombre se bajó del camión e intentó sofocar las llamas, aunque pudo hacerlo. Los Bomberos Voluntarios de Chichinales llegaron hasta el lugar y controlaron la situación.
Las pérdidas materiales fueron importantes. El chofer está en buen estado de salud. Además de los Bomberos Voluntarios, también trabajaron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial.