RÍO NEGRO INSEGURO

Secuestraron y robaron más de $8 millones a un empresario de Roca

Tres hombres armados lo llevaron hasta su empresa donde tenía el dinero en la caja fuerte
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 11:45

La inseguridad en Río Negro no se detiene. Un empresario de Roca denunció que fue secuestrado por tres delincuentes quienes, tras robarle, lo dejaron encerrado dentro de un baño junto a su pareja y sus dos hijos. Todo ocurrió entre la noche del viernes y las primeras horas de este sábado, cuando la víctima estaba fuera de su vivienda que está ubicada sobre calle San Martín al 1400. En ese momento advirtió a tres hombres que rápidamente se acercaron y uno de ellos le apoyó un revólver en la zona abdominal.

Los asaltantes, de manera violenta, lo llevaron hacia el interior de la vivienda donde estaba su esposa y sus dos hijos menores. Tras quitarles los teléfonos móviles le exigieron dinero. El propietario les explicó que no había efectivo en ese lugar, pero si tenía dinero para pagar sueldos en su distribuidora. Sin dudarlo, los tres sujetos lo secuestraron, lo subieron al vehículo y fueron hasta la empresa, sobre calle Alsina.

Cuando llegaron, fueron por el dinero que estaba guardado en la caja fuerte y lo depositaron en mochilas. Se estimó una suma cercana a los 8 millones de pesos, además de 500 dólares, teléfonos corporativos, entre otros elementos de valor. Una vez que se alzaron con el dinero, volvieron a la vivienda del empresario donde lo dejaron encerrado en el baño, junto a su familia.   

La policía junto a la justicia está trabajando en la investigación. La fiscal del caso, Verónica Villarruel solicitó los registros de las cámaras de seguridad de la zona para analizarlas e identificar a los autores del hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias