RÍO NEGRO INSEGURO

Millonario robo al suegro de Nicole Neumann

Ladrones entraron al taller de una de las empresas de la familia Urcera y se llevaron gran cantidad de herramientas.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 12:08

Pasaron apenas 10 días del casamiento de Nicole Neumann y José Manuel Urcera, y luego de ese momento de extrema felicidad, el piloto un sufrió duro revés deportivo. Pero eso no fue todo, es que su familia también padeció el robo de un millonario botín en una de sus empresas. Fue en Cementos del Sur, con sede en Viedma, precisamente mientras a Manu se le escapaba el campeonato de Turismo Nacional en el autódromo de la capital rionegrina.

El fin de semana para Urcera fue malo. Es que apenas salió a pista rompió el motor de su Ford Focus y de esta manera comenzó a resignar sus chances para lograr el tercer campeonato en el Turismo Nacional. Aunque la blonda esposa de Manu no se dejo ver en el autódromo, el joven nacido en San Antonio Oeste estuvo acompañado de toda su familia. En los boxes se lo vio a su papá Claudio, a su mamá María Cecilia Roza y hasta a su sobrino Salvador.

Lamentablemente el título se escapó ante el enorme rendimiento de Leonel Pernía, con quien definía el campeonato. Pero esta no fue la única mala noticia que la familia Urcera recibió el fin de semana en la capital rionegrina. Es que mientras el poderoso empresario del petróleo de Vaca Muerta acompañaba a su hijo, ladrones entraron a una de sus empresas y se llevaron un cuantioso y millonario botín.

El hecho se conoció recién ayer, cuando el encargado del taller de Cementos del Sur llegó a trabajar a la sede de la empresa en Parque Industrial, a la vera de la ruta Provincial 1. Es que dentro del galpón notó el faltante de una importante cantidad de herramientas que utilizan los operarios para sus tareas diarias.

No hay detalles de cómo ingresaron los delincuentes, pero si que contaron con mucho tiempo para poder cometer el robo. Los investigadores consideran que los autores tenían conocimiento de lo que buscaban dentro del galpón.

El botín que se llevaron esta compuesto por una gran cantidad de costosos equipos industriales. En la denuncia radicada en la Comisaría 30°, especificaron que robaron dos cajas de herramientas completas, dos amoladoras, una llave de fuerza, una soldadora y un juego de llaves en estrella fabricado en acero

Una de las hiótesis es que los ladrones actuaron durante el fin de semana largo, después de que todo el personal se retirara del taller uicado en la zona de Parque Industrial. Al parecer entraron por una pequeña ventana de un baño, pero para llevarse los equipos industriales debieron utilizar un vehículo de carga.

En el lugar trabajó el personal de Criminálistica para poder levantar rastros y tratar de identificar a los autores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias