LA FAMILIA ESTÁ DESESPERADA

Intensa búsqueda de un joven que desapareció hace un mes

Iván Soto fue visto por última vez el 10 de enero en San Antonio Oeste. Se reforzaron los rastrillajes con drones y canes
jueves, 16 de febrero de 2023 · 10:03

Continúa la búsqueda de Iván David Soto, quien desapareció el 10 de enero en la zona de El Cruce, en inmediaciones de la rotonda de acceso al Puerto de San Antonio Oeste. La Fiscalía, junto con la Policía de Río Negro, inició la búsqueda desde que se efectuó la denuncia el 13 de enero pasado.

En el contexto de la investigación se realizaron diversos rastrillajes y se convocó a la División Canes de la Policía de Río Negro. Además, se secuestraron objetos que están siendo requisados y peritados. Y se obtuvieron imágenes de los accesos a la ciudad con drones. Asimismo, se requirieron oficios a terminales de ómnibus, instituciones sanitarias y entidades bancarias para obtener datos que puedan dar cuenta de posibles ubicaciones.

La diligencia realizada este miércoles se desarrolló con la utilización de drones y abarcó la zona costera, lindante a la Ruta Nacional 3. Se recorrió una zona de varios kilómetros desde el barrio San Miguel. El rastrillaje contó con la participación de personal de la Jefatura de Zona II de San Antonio Este, con la participación de la Brigada Rural, la Brigada Motorizada de Apoyo además de Bomberos Voluntarios de Las Grutas.

Iván Soto, de 24 años, es de tez morena, contextura física robusta y posee un tatuaje de una espada en su pierna derecha a la altura del tobillo. Mide 1,60 metros y tiene el pelo corto. Se desconoce cómo vestía al momento de desaparecer. Ante cualquier información se pidió comunicarla a la comisaría más cercana, al teléfono 911 o al celular de turno de la Fiscalía (02920) 15616598.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios