INSEGURIDAD

Le desvalijaron la casa y ahora lavan en lo de sus parientes

Las asaltados ahora tienen miedo de abandonar el lugar ante la posibilidad de sufrir otro robo.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 12:03

En la madrugada del último domingo, una familia de Centenario sufrió el desvalijamiento de su casa y ahora -al no tener servicios en su vivienda- deben acudir a la casa de familiares para cumplir con sus necesidades, como lavar la ropa.

Entre la lista de objetos robados, la pareja afectada enumeró desde televisores, bicicletas, electrodomésticos hasta herramientas de trabajo: "este es el primer robo que sufrimos pero a los vecinos del barrio ya le han robado, a uno le robaron el tráiler con materiales y a otra vecina le llevaron 1000 ladrillones que tenía para construir” indicaron en diálogo con FM Red Social 97.9

Además, Débora (una de las víctimas) apuntó que desde 2020 llevan adelante un reclamo ante el Municipio y el EPEN para que en la zona se realicen obras de alumbrado público y mayores patrullajes policiales, pero que a día de hoy no han recibido respuestas. Además, reprochó que minutos después del robo la policía no podía llegar a la casa por la falta de luz en el lugar.

Asimismo, la propietaria del domicilio asaltado en barrio Manzanas 1000 señaló: "hace tres años que no contamos con luz ni con agua acá, esto de la luz favoreció a los delincuentes, nos robaron la bicicleta de mi nene, mis pertenencias para peinar, las herramientas de mi marido con las que él trabajó en durlock y pintura", entre otras cosas. También así aportó que, por el momento, permanece en el lugar ante el miedo de sufrir un nuevo robo. 

Fuente: Centenario Digital.

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios