ROBO Y FUGA

VIDEO: Brutal asalto a turistas argentinos en Chile

Las víctimas fueron emboscadas por seis adolescentes a las afueras de un shopping. Las imágenes quedaron registradas en video.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 14:05

Una pareja de argentinos fue brutalmente asaltada el último martes a las afueras de un shopping de Viña del Mar por un grupo de seis adolescentes que, por medio de piñas y patadas, le quitaron sus pertenencias y se dieron a la fuga corriendo. La violencia del episodio quedó grabada en redes: al hombre lo dejaron de un empujón en el piso, a la mujer le pegaron una patada en el pecho. 

Como se puede ver en las imágenes, primeramente la pareja es sorprendida por dos de los criminales que -al no poder quitarle lo que llevaban encima por la resistencia del hombre- son apoyados por el resto del grupo (ubicado a pocos metros) y logran atacar a los turistas para posteriormente darse a la fuga. 

A pesar de las súplicas y el llanto de la mujer, los delincuentes se escaparon a plena luz del día y se perdieron entre las filas de autos que recorrían la ciudad.  Según trascendió, a la pareja le robaron una cadena de oro juntos con los celulares que llevaban en la mano. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios