DESCUIDO

VIDEO: Manejaba tranquila, mientras se le incendiaba la camioneta

MIRÁ LAS IMÁGENES. La mujer transitaba sin sobresaltos por Plaza Huincul, mientras el resto de los transeúntes le avisaba que había fuego en su capot.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 08:40

Un hecho de tránsito insólito se produjo en la tarde de este domingo en la localidad de Plaza Huincul: una mujer circulaba por las calles con su camioneta sin darse cuenta de que se le estaba prendiendo fuego. 

Según cita el portal Cutral Co al Instante, la conductora iba por las calles Cerros Colorados y Juan Soufal con su Ford Eco Sport color roja cuando desde otros vehículos le advirtieron que había humo en su capot.

Fue entonces cuando decidió bajar del vehículo y al intentar abrir el capot advirtió que había fuego. El incendio fue incontrolable y la camioneta sufrió daños totales. Afortunadamente la mujer terminó ilesa ya que pudo bajar a tiempo gracias al aviso de los transeúntes..

Al hecho concurrió una dotación de bomberos voluntarios de Plaza Huincul, con cuatro efectivos para terminar de apagar el fuego y evitar que se propagara hacia otro sector.

MIRÁ EL VIDEO

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios