INVESTIGAN LAS CAUSAS

Buscan intensamente a un pibe que mató a otro de un disparo

Desde una moto disparó, mató, tiró el arma en un patio cercano y huyó. Los testigos lo identificaron y la policía lo busca
domingo, 19 de febrero de 2023 · 14:04

Un joven de 17 años murió este sábado por la noche en el Barrio Lavalle de Viedma luego de recibir un disparo de arma de fuego en el cuello. El joven fue identificado como Alan Barrera y recibió los impactos de bala desde una moto en la que se movilizaba otro joven de 16 años, en la esquina de calle 29 y 10.

Según el relato de la novia del joven fallecido, una moto se detuvo en la calle 10 y efectuó un disparo que impactó en el cuello. La mujer logró identificar a quien disparó: otro joven menor de edad. Tras el impacto, una ambulancia del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias, SIARME llegó hasta el lugar y trasladó de urgencia al muchacho que ingresó sin vida al hospital Zatti.  

Según la información que proporcionó la Policía de Río Negro, a unos 100 metros del lugar se encontró un arma de fuego en el interior de un patio, que podría ser con la que se disparó a la víctima. De acuerdo a testimonios recogidos durante la investigación, el arma, calibre 22 largo, habría sido arrojada allí por un joven, menor de edad, que está siendo buscado en estos momentos y que presuntamente se trasladaba con otra persona en una moto.

En el caso interviene el Gabinete de Criminalística y el fiscal de Turno, José Chirinos, que ordenó la demora del joven buscado. Actualmente continúan las tareas de búsqueda del joven sospechado de ser el autor del asesinato.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios