INSEGURIDAD EN NEUQUÉN

Detuvieron a un mechero que robaba seguido en Coto

Desde el local afectado señalan que la semana pasada había robado de la mano de su hija
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 10:46

Personal de Seguridad del hipermercado Coto de Neuquén detuvo, durante la mañana de este martes, a un mechero que se encontraba robando en el local de accesorios Todo Moda. Desde el staff del comercio indicaron que no es la primera vez que el delincuente hurta en el lugar y desde la Policía aseguraron que tiene "antecedentes y que siempre actúa con la mujer".

El momento del robo se dio cuando el local estaba repleto de gente esperando a realizar su compra. Las dos empleadas que estaban a cargo no daban abasto con la cantidad de clientes, por lo que no notaron el accionar del ladrón hasta que un comprador se acercó a ellas a advertirles la situación: el hombre estaba robando impunemente varias carteras, relojes y cremas que escondía entre sus ropas.

Desde el comercio dieron aviso al personal de seguridad del supermercado y con la ayuda descriptiva que hizo el cliente pudieron identificar al ladrón que había desaparecido, pero minutos después lo encontraron nuevamente intentando robar más cosas en el local. Todo ocurrió en menos de 10 minutos. 

Asimismo, desde el comercio apuntaron en diálogo con Mejor Informado que hace una semana el mismo hombre les había robado de la mano de su hija, por lo que deducen que el peluche que también había quitado era para ella. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios