INSEGURIDAD

Asesinaron a tiros a un repartidor para robarle la moto

Ocurrió este sábado en la localidad de Quilmes. Le dispararon aunque no se resistió.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 21:56

Un joven repartidor de comidas fue asesinado este sábado de dos balazos por dos hombres que lo interceptaron y le robaron la moto, en la localidad bonaerense de Quilmes.

Testigos señalaron que la víctima “no se resistió” y accedió a entregarles la motocicleta, pero de igual manera le dispararon. Su muerte ocurrió de manera inmediata.

El hecho ocurrió por la tarde en las calles Zapiola y 162 del sur del conurbano bonaerense. La víctima fue identificada como Danilo Marcieri, a quien lo interceptaron dos delincuentes armados mientras trabajaba.

El joven repartidor recibió dos balazos que le causaron la muerte casi en el acto y los asaltantes huyeron con la moto. Según fuentes policiales, fue aprehendido un sospechoso de haber participado en el crimen.

Policía Científica realizó los peritajes correspondientes para determinar la mecánica de lo sucedido. Además, los investigadores buscaban cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque.

El hecho es investigado por la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Quilmes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios