AMPLIO OPERATIVO

Allanamiento en San Martín de los Andes con demorados y secuestros

Habían denunciado comercialización de estupefaciente cerca de dos establecimientos educativos.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 16:58

Personal de la División Antinarcóticos Zona Sur realizó ayer un allanamiento en San Martín de los Andes donde demoraron a dos personas y secuestraron sustancias estupefacientes. La policía manifestó que desde enero que venían recibiendo denuncias por comercialización de droga. 

La diligencia judicial se realizó en la calle Chacra 30, muy cerca de dos establecimientos educativos de la ciudad. Presuntamente, una joven mujer comercializaba sustancias desde este punto. Según notificaron, desde principios de enero se vienen registrando denuncias anónimas desde la aplicación "Neuquén Te Cuida"

Por esto mismo, uniformados comenzaron con las pesquisas que llevó a sindicar el domicilio donde se realizaba esta actividad ilícita, solicitando al Juzgado Federal de Zapala la autorización de ingreso judicial. Durante la jornada de ayer, lograron irrumpir en la vivienda hallando a la persona investigada junto a un sujeto. En el registro del inmueble se hallaron envoltorios con sustancia prohibida lista para ser comercializada. Esta misma fue confiscada por personal oficial.

 Ambas personas fueron trasladadas a Sede Policial y quedaron a disposición de la Justicia Federal por "transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes Nº23.737 junto a los elementos hallados en calidad de secuestro".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios