CREYÓ DAR EL GRAN GOLPE

Cutral Co: lo agarraron con más de $1 millón recién robado

El hombre desvalijó la caja fuerte de la oficina de Recaudaciones de la municipalidad. Se llevó lo que pudo meter en el bolso.
martes, 28 de febrero de 2023 · 17:47

Un hombre fue detenido en la localidad de Cutral Co, al comprobarse que en el bolso que portaba llevaba algo más de un millón de pesos que habría robado de una dependencia municipal, en la que además provocó serios destrozos.

El procedimiento policial ocurrió este martes por la mañana, poco antes de las nueve, cuando la Policía fue alertada por el sereno que cumplía horas de trabajo en el edificio de Recaudaciones del municipio local, manifestando la presencia de un hombre provocando daños en los vidrios, y sustrayendo presuntamente elementos de valor de la Caja Municipal, tras lo que escapó con un bolso y el botín.

Rápidamente una comisión de uniformados y móviles policiales se dirigieron al lugar logrando observar y detener al presunto autor en calle Sáenz Peña.

Una vez que lo tuvieron en su poder, los uniformados se dieron cuenta que se trataba de un hombre con antecedentes y muy conocido en el ambiente delictivo.

El detenido llevaba en su poder un bolso color negro que en su interior tenía una suma superior al millón de pesos, en moneda nacional y algunos cheques.

En el lugar del robo, personal de Criminalística realizó las pesquisas correspondientes hallando en el suelo una llave francesa y más dinero en efectivo.

Finalmente el sujeto fue demorado y trasladado a Sede Policial donde por disposición de la fiscalía recuperó su libertad supeditada al devenir de la investigación. El  dinero fue secuestrado, quedando al resguardo judicial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios