TRAGEDIA

Centenario: un incendio mató a una perrita y dejó grave a su dueña

La mujer fue trasladada al Castro Rendón y se encuentra en terapia intensiva. La casa se quemó por completo.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 09:02

Por la madrugada de este viernes un voraz incendio quemó por completo la vivienda de una vecina del barrio Vista Hermosa de Centenario. Su perrita, que dormía en el interior de la casa, falleció en el acto y ella fue trasladada de emergencia al hospital Castro Rendón de Neuquén, tras permanecer en terapia intensiva en el hospital local. 

La mujer de 48 años sufrió quemaduras en brazos y piernas. Además, había inhalado una importante cantidad de humo. Para sofocar el incendio, dos dotaciones de bomberos voluntarios debieron intervenir en el lugar. Estas evitaron que el fuego se extendiera a las construcciones lindantes. 

Según informó a medios locales el jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios, Patricio Álvarez, hasta el momento no se pudo determinar las causas del incendio, pero se confirmó que la vivienda resultó afectada por completo. Detalló que el fuego inició en la parte delantera de la casa, para luego tomar parte de la cocina comedor y habitaciones. 

Al mismo tiempo, se cree que las llamas se propagaron a un juego de cubiertas de moto que había en el hogar, lo que provocó un humo denso y tóxico que afectó a los ocupantes. En cuanto al estado de salud de la víctima, el Jefe de Bomberos indicó que su cuadro "no revestía gravedad en cuanto a un compromiso de vida".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios