IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Chocó, bajó a su acompañante y se dio a la fuga

Además, el conductor sacó del vehículo latas de cerveza y ahora es intensamente buscado. Ocurrió en Centenario.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 10:45

Durante el atardecer de este último viernes, dos camionetas Volkswagen, una Vw T-Cross color azul y una Amarok gris, chocaron en la intersección de las calles Antártida Argentina y Lanín de la ciudad de Centenario. Producto del impacto, la conductora del vehículo de menor porte terminó con algunas heridas en su brazo, mientras que quien manejaba la camioneta de mayor tamaño, tras dejar a su acompañante en la escena, se dio a la fuga.

Según informó el portal Centenario Digital, la Amarok, que era conducida por un hombre de 35 años, salió de un lavadero cercano y al llegar a la mencionada esquina, impactó contra la T-Cross en la que solo viajaba la mujer al volante.   

Sin embargo, después de un par de minutos, el conductor de la camioneta, que transportaba una motocicleta en la caja, decidió escapar del lugar del accidente, dejando allí a su acompañante, una joven de 25 años de edad y un par de latas de cervezas que esta última bajó del vehículo y dejó en un cesto de basura, antes de la llegada del personal policial.

La mujer que conducía la T-Cross, de quien no trascendió edad ni identidad, debió ser asistida por los efectivos e integrantes del cuartel de bomberos de la vecina ciudad, y finalmente fue trasladada al hospital local, en donde se constató su buen estado de salud general, a pesar de algunas heridas en el brazo y rostro. 

Por su parte, el conductor de la Amarok todavía no fue localizado y por estas horas es intensamente buscado por la policía, que ha difundido algunas imágenes de la camioneta para facilitar su identificación.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios