DILIGENCIA CONJUNTA

Estafaban en Río Negro, pero operaban desde Neuquén

La Policía provincial realizó un exitoso allanamiento en una vivienda en el Chañar, en el marco de una investigación por estafas en Allen.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 13:55

Un exitoso allanamiento tuvo lugar este último sábado en una vivienda de San Patricio del Chañar, en el marco de una investigación por estafas en la ciudad rionegrina de Allen. De la casa, los efectivos lograron secuestrar 7 dispositivos móviles, además de otros equipos electrónicos y elementos de relevancia para el avance de la causa.

Fuentes judiciales informaron que el operativo se realizó en un domicilio del barrio 50 viviendas de la localidad neuquina, lugar hasta el que llegaron los efectivos a partir de las tareas de investigación y un exhorto judicial por presuntas estafas en Río Negro, precisamente, en Allen.

De la diligencia, participaron tanto personal de la Comisaría 13 del Chañar, como efectivos de la Brigada de Investigaciones de Allen. Desde la Policía neuquina, por su parte, evitaron dar mayores precisiones sobre las tareas realizadas, ya que aclararon que la investigación está a cargo de la Justicia rionegrina. 

Aun así, se supo que gracias al allanamiento, se lograron retener 7 teléfonos celulares, tres tablets, gran cantidad de documentación de los supuestos autores de la estafa en Allen y otros objetos de relevancia para el desarrollo de la causa, que ahora serán trasladados hacia la vecina provincia para su análisis.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios