IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Un árbol evitó que un conductor borracho ingrese a una vivienda

El hombre perdió el control del automóvil y terminó chocando contra un árbol. Indignación de los vecinos que pidieron más controles.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 12:46

El conductor de un vehículo que transitaba a alta velocidad durante la madrugada de este domingo, perdió el control en una rotonda de Cinco Saltos y chocó contra un árbol, lo que impidió que el rodado terminara impactando y metiéndose en una vivienda.

Según testigos del hecho, el conductor circulaba con exceso de velocidad, perdió el control del vehículo frente a la Rotonda de la Avenida San Lorenzo y chocó contra un árbol. Explicaron que, de no haber estado ese obstáculo en su camino, el vehículo se metía adentro de una vivienda. El hombre fue trasladado al hospital con golpes y el shock propio del accidente, pero no reviste gravedad.

Según trascendió, no se le realizó el test de alcoholemia por falta del equipamiento, aunque los médicos certificaron el estado en que transitaba. Según los vecinos, no es la primera vez que se registra este tipo de hechos, fundamentalmente en los fines de semana, por lo que pidieron más controles.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios