INSEGURIDAD Y MUERTE

Un joven murió al resistir el robo de su moto en Villa Ceferino

Aunque el hecho todavía es materia de investigación, trascendió que la víctima recibió un disparo en el forcejeo con los ladrones.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 15:06

La inseguridad y la violencia entre los jóvenes parece haberse convertido en una constante en el país y la ciudad de Neuquén, la más grande de la Patagonia, no escapa de esa realidad. En esta ocasión, un joven fue asesinado cuando se resistió al robo de su motocicleta en el barrio Villa Ceferino de la capital provincial.

Si bien el hecho aún no fue esclarecido, trascendidos indicaron que la victima, de quien todavía no se informó la identidad, recibió un disparo mortal durante el forcejeo con los ladrones que intentaban sustraerle la moto en la que se movilizaba. Todo ocurrió este último sábado por la tarde, en un sector recientemente parquizado en el que se suelen reunir jóvenes, muchos de ellos, acompañados de sus vehículos.

De acuerdo a lo que relataron testigos del episodio, fueron los vecinos de la zona los que advirtieron a personal policial sobre la presencia de un chico que yacía inmóvil en plena vía pública, aparentemente herido por arma de fuego, a metros de la intersección entre las calles Acosta y Verón.

La investigación quedó en manos de la comisaría Tercera y de la fiscalía a cargo de Andrés Azar, que por el momento, no brindaron mayores precisiones sobre la mecánica de los acontecimientos. 

 

NOTICIA EN DESARROLLO 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios