CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

A Leandro lo mataron por una moto, y a su hermano una bala pérdida

Una familia del barrio Villa Ceferino destruida. En un año y medio, dos hermanos muertos. Robo, ajuste de cuentas y balas. Ambos tenían trabajo y ninguno antecedentes penales.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 13:07

Leandro Agustín Antiñir, de 20 años, fue asesinado de un tiro este sábado por la tarde en el barrio Villa Ceferino. La víctima, había pactado a través de una red social una reunión para hacer un intercambio de motos. Se sospecha de que el autor del hecho sería menor de edad. Todo ocurrió en una plaza, en un sector recientemente parquizado en el que se suelen reunir jóvenes, muchos de ellos, acompañados de sus vehículos.

 

Antiñir, que quedó tendido a pocos centímetros de un colectivo y una camioneta que están estacionados en la zona, a pocos metros de la cancha de fútbol y la plaza.

 

 

En diálogo con La Primera Mañana por AM550 y 24/7 Noticias, el Comisario Mayor, Nestor Castillo, sostuvo que se podría tratar de un ajuste de cuentas: "Se realiza el intercambio, y a las cuatro o cinco cuadras es interceptado, en principio por las mismas personas con las que hizo el negocio, lo despojan de la motocicleta y lo ultiman con un disparo de arma de fuego", afirmó el comisario con respecto a lo investigado y reconstruido hasta el momento. 

 

Asimismo, confirmó que un adolescente de 17 años detenido, y "que al ser menor de edad, está a disposición de la Fiscalía de Delitos Juveniles, quién podría tener una participación importante en el hecho".

 

La segunda tragedia que afecta a la misma familia
El 27 de junio del 2021, en el Oeste neuquino, en calle Thomas a metros de Racedo, el hermano de la actual víctima, Ángel Damián Antiñir, estaba a las 2 de la mañana con un grupo de amigos, se produce una balacera por ´´ajustes de cuentas´´, y es impactado por una bala pérdida, y murió. Ninguno tenía antecedentes penales. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios