ALLANAMIENTOS

Estafa por Facebook: iba a comprar una moto, pero lo desvalijaron

Un joven de 23 años quedó detenido en la mañana de este miércoles, luego de una serie de allanamientos en el oeste neuquino.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 13:54

Un joven de 23 años quedó detenido por personal de Comisaría 16° San Lorenzo, en la mañana de este miércoles en el oeste de la ciudad de Neuquén, por estafa y robo. Además secuestraron dinero en efectivo. 

Todo esta relacionado a un ilícito ocurrido el pasado 26 de enero, en donde una persona denunció que había visto en la red social Facebook la venta de una motocicleta, acordando con el supuesto vendedor encontrarse en Avenida del Trabajador y Rodhe para realizar la compra de la misma.

Al llegar al lugar, se le acercaron dos personas, quienes no solo no le entregaron la moto, sino que además le robaron el celular y más de 50 mil pesos moneda nacional, dándose a la fuga.

Una vez realizada la denuncia, personal de la Oficina de Investigaciones Zona Oeste, comenzó con tareas de investigación, logrando ubicar el domicilio del presunto vendedor, por cuanto la Justicia dispuso una orden judicial con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad.

El allanamiento se realizó esta mañana, en una vivienda ubicada en calle Rodhe, logrando reconocer a uno de los sujetos que cometiera el robo, sindicado como el autor principal del hecho. Cabe mencionar que, este sujeto al momento de la demora y la requisa personal, tenía consigo la suma de $ 22.200 pesos, dinero que fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia, al igual que el demorado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios