CASO DE ABUSO INFANTIL

Detuvieron al padre del niño que fue diagnosticado con sífilis

La Justicia investiga un posible caso de abuso intrafamiliar.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 14:50

Por la mañana de este jueves, la Fiscalía de Delitos Sexuales de Mendoza ordenó la detención del padre del niño de 3 años que diagnosticaron con sífilis, luego de que la madre y la hermana del menor presentaran la misma enfermedad de transmisión sexual. Ante el resultado positivo en su círculo doméstico, la Justicia investiga un posible caso de abuso intrafamiliar.

Por otro lado, horas antes, el vecino que había sido apuntado como culpable del abuso al menor fue liberado por orden judicial. En ese sentido, la fiscalía decidió desvincular al hombre del caso después de que una serie de análisis de rigor sobre este arrojaran negativo. 

Todo comenzó el pasado miércoles, cuando la madre del niño advirtió que el menor presentaba llagas en sus zonas genitales por lo que decidió someterlo a estudios en el Centro de Salud Notti. Ante la confirmación de la enfermedad de transmisión sexual de sífilis, el personal de Salud decidió internarlo y darle paso a la Justicia para que investigue la situación por un posible caso de abuso. Además, fuentes locales informaron que la hermana de apenas un año y medio también se encuentra internada en el mismo hospital.   

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias