Durante la mañana de este miércoles se llevó a cabo el sepelio de Luciana Herrera, la joven de 23 años que circulaba en moto por el sector Gastronómicos del barrio Melipal y falleció en el acto tras impactar fuertemente contra un camión. La víctima era muy querida en el oeste de la ciudad de Neuquén.
Desde las 20 horas del martes y hasta las 10 de la mañana del miércoles se llevo a cabo el velorio en la sala de Calf en calle Godoy. Hasta allí se acercaron muchos familiares, vecinos y amigos de Luciana.
"La joven llevaba el casco (de seguridad) colocado, pero el impacto fue muy fuerte y murió de manera instantánea, según nos informó el personal médico", señalaron fuentes policiales. Asimismo, trabajó en el lugar personal de accidentología vial para poder dar con las circunstancias del fatal siniestro. Además, sometieron al conductor del camión a un test de alcoholemia que dio resultado negativo.
Cabe destacar que la joven es la tercera víctima fatal de motociclistas en este verano: el joven Lucas de la Vega de San Lorenzo que murió en vísperas de Navidad, el policía Fabián Colipi que falleció en Gran Neuquén la semana pasada y ahora Luciana Herrera, de Toma Norte.