CONMOCIÓN

Guerra narco y una de 4 años muerta de un tiro en el pecho

La pequeña Nayla quedó en el medio de una balacera. Desde un auto efectuaron al menos 32 disparos. Otro joven de 19 años resultó herido en una pierna.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 11:52

Tarde de tragedia y horror se vivió este miércoles en el barrio 1.11.14 del Bajo Flores porteño. Un auto efectuó al menos 32 disparos contra una vivienda y una de esas balas impactó en Nayla, una pequeña de 4 años. Murió desangrada. Otros dos jóvenes resultaron heridos.

A raíz de crimen de la nena, sus familiares, amigos y vecinos realizaban esta tarde una marcha en reclamo de justicia. El hecho ocurrió alrededor de las 22 de anoche, en el cruce de Bonorino y Calle 10 del mencionado barrio donde, según los testigos, desde un automóvil Renault 19 color gris se efectuaron varios disparos a ocasionales transeúntes.

Según las fuentes, fue personal de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) apostado en la zona quien emitió un alerta ante el ataque a balazos y le informó a la Policía de la Ciudad que el automóvil de los tiradores había huido en dirección al vecino Barrio Presidente Illia.

En paralelo, personal policial que se encontraba de consigna en el Hospital Piñero reportó que al centro de salud ingresaron dos personas baleadas provenientes de la zona del ataque. Según las fuentes, la primera fue un joven de 19 años identificado por la Policía como William Hernán Arsamendia Escobar con una herida de bala, con entrada y salida, en la pierna derecha y sin riesgo de vida.

Si bien al mismo hospital ingresó otra persona, mayor de edad, con una herida aparentemente de bala en la mano derecha, luego se estableció que provenía del Barrio Cildáñez y no guardaba relación con el hecho del Barrio 1.11.14, también conocido como Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios