3 muertos y 1 herido en pocas horas

Guerra narco en Rosario se cobra 4 nuevas víctimas

La violencia narco no da respiro a las autoridades rosarinas. La guerra por el control del comercio de droga en la ciudad más importante de la provincia se llevó la vida de tres hombres en la madrugada de hoy. Otra víctima agoniza en un hospital de la ciudad.
martes, 7 de julio de 2020 · 12:43

Una creciente ola de homicidios, ligados a la lucha entre bandas por el dominio del comercio de estupefacientes en la ciudad más importante de Santa Fe, parece no tener límites. En las últimas horas se registraron tres nuevos ataques con tintes mafiosos.

El primero de los hechos de sangre ocurrió al comienzo de esta madrugada sobre la calle Avellaneda al 6700, donde un hombre identificado como Javier Alejandro M. de 21 años fue hallado, ya sin vida, frente a su vivienda, con al menos diez heridas de arma de fuego en el abdomen y pecho.

Pocos minutos más tarde, fue denunciado otro tiroteo en el sector conocido como Empalme Granaderos. Cuando la Policía llegó al lugar se encontró con dos hombres heridos de bala tendidos sobre una vereda a metros de la esquina de las calles Cullen y La República. Una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) trasladó a los hombres hasta el hospital, pero uno de ellos, de 26 años, falleció camino al nosocomio; el otro hombre continúa internado en grave estado. En el lugar, los peritos recogieron más de veinte vainas servidas.

Por último, un joven de 28 años fue asesinado en la madrugada en la esquina de las calles Viedma y Cerrillos, en la zona sudoeste de la ciudad. El cuerpo de la víctima, tal como en los casos anteriores, fue encontrado con varios impactos de bala.

En tan sólo cuatro meses, las víctimas fatales por hechos de estas características en la ciudad de Rosario, superan las cien personas.

Fuente: www.ellitoral.com, www.cfin.com.ar

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios