VIOLENCIA

Un hombre azotó a un adolescente con un arreador en Chos Malal

Amenazó en tres oportunidades a la víctima, lesionándolo en el paraje Cajón Nuevo.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 12:24

En una audiencia de formulación de cargos realizada este jueves, el asistente letrado de la fiscalía Pablo Milanese acusó a un hombre, identificado con las siglas, S.E.H por amenazar tres veces a un adolescente y lesionarlo en un paraje cercano a la localidad de Chos Malal.

 

Los delitos que el representante de la fiscalía le atribuyó al imputado son lesiones leves con amenazas agravadas por el uso de arma blanca -3 hechos-. Milanese, requirió además que se le prohíba al acusado acercarse a la víctima y su familia como así también a los parajes Cajón Nuevo y Naunauco, por el plazo que dure la investigación.

 

  • El primero ocurrió el 23 de diciembre de 2022 cerca del mediodía en el puesto de veranada denominado “Cajón Nuevo”. Allí el imputado amenazó a un adolescente y un hombre que se encontraban en la orilla de un arroyo, arreando animales.
  • El segundo fue al día siguiente en el mismo lugar cuando el acusado apareció sorpresivamente montando a caballo y amenazó al mismo joven del hecho anterior y a su madre.
  • El tercero ocurrió el 6 de marzo de 2023 cerca de las 10:00 en el puesto “Cajón Nuevo”. El adolescente de los hechos anteriores y su padre, se encontraban arreando animales cuando apareció el imputado montando un caballo, descendió y azotó al menor utilizando un arreador. Luego, extrajo un cuchillo e intentó lesionarlo pero no puedo por la intervención de otro hombre. El adolescente escapó a caballo hasta donde pudo tener señal telefónica dando aviso a la policía. Los efectivos detuvieron al imputado cerca de las 15:00 en cercanías del lugar del hecho.

 

Por su parte, la jueza de garantías a cargo de la audiencia tuvo por formulados los cargos de acuerdo a lo requerido por la fiscalía y fijó el plazo para concluir la investigación en un mes. Además, la magistrada estableció la prohibición de ingreso del acusado al paraje Cajón Nuevo y al paraje Naunauco, y también la prohibición de acercamiento y contacto con el adolescente víctima del caso y su familia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios