GRACIAS A LA ALARMA

Paraban en el camping y robaron casas en El Chocón

Ocurrió este sábado a las 2 de la madrugada. Fueron detenidos pero al rato recuperaron la libertad.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 20:10

El estridente sonido de la alarma de una vivienda de la villa El Chocón movilizó a personal policial de la comisaría de esa localidad, que poco rato después encontró a tres jóvenes que habían ingresado a dos casas con fines de robo. Los ladrones se alojaban en el camping. Además de las detenciones, los uniformados lograron recuperar lo que habían robado.

Todo comenzó minutos después de las dos de la madrugada cuando personal policial de la comisaría 42 advirtió la activación de la alarma en una vivienda del Barrio 2, por lo que inmediatamente se dirigió al lugar. Al arribar, lograron entrevistar a una mujer, quien indicó que una persona de la que aportó las características físicas y de vestimenta, había ingresado abruptamente a su casa, para luego escapar con un teléfono celular de su propiedad.

Pocos minutos después, otra vecina informó haber sido víctima de una maniobra de similares características. La mujer, pudo aportar además que los presuntos autores se alojaban en un camping de la localidad.

En base a la información reunida, el personal policial se dirigió al camping, donde pudo dar con un grupo de jóvenes de similares características a las aportadas por las víctimas. Según pudo advertir la comisión policial, los sujetos tenían en su poder, además, los elementos que habían robado minutos antes.

Como resultado del procedimiento, los tres jóvenes fueron detenidos y trasladados a comisaría y más tarde recuperaron la libertad supeditada a la causa. La fiscalía ordenó la restitución de los elementos robados, a sus legítimos dueños.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias