SINIESTRO VIAL

Tragedia en Ruta 22: tres mujeres murieron tras un vuelco fatal

El despiste se produjo por la explosión de uno de los neumáticos del vehículo. De las cuatro viajantes, solo sobrevivió la conductora.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 11:46

Un vuelco fatal sobre Ruta Nacional 22, a unos 60 kilómetros de Choele Choel, le quitó la vida a tres mujeres que viajaban este viernes por la tarde en dirección a Río Colorado.

Según pudo constatar la Policía, el accidente se produjo luego de que el vehículo reventara uno de sus neumáticos, lo que produjo que la conductora perdiera su dominio, cruzara de carril y terminara volcando sobre la banquina contraria. 

En total las ocupantes eran cuatro, de las que solo sobrevivió quién manejaba. En el auto también viajaba su madre, una tía y otra mujer, de la cual no se pudo registrar datos mayores, por el momento. Estas habían salido despedidas del Fiat Cronos ya que no llevaban puestos los cinturones de seguridad.

Por su parte, la joven de 25 años (que se conoció, es oriunda de Neuquén) fue trasladada por personal de Salud al Hospital de Río Colorado para recibir una mejor atención. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios