INSEGURIDAD Y NARCOTRÁFICO

Siguen las muertes y balaceras en Rosario

El último hecho ocurrió el sábado, cuando mataron a un hombre de nueve disparos.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 12:38

Otro asesinato ocurrió el sábado, en Rosario, alrededor de las 17 horas; cuando un hombre fue acribillado mientras estaba sentado en la vereda. El hecho ocurrió a menos de una semana de finalizada la primera etapa del operativo del Gobierno nacional, contra el narcotráfico. 

Según medios nacionales, el asesino circulaba en una moto, aparentando ser un repartidor de comida (llevaba una caja de delivery). Frenó, específicamente, donde se encontraba un hombre sentado en la vereda junto a su esposa, y le disparó nueve veces. La víctima, fue identificada como Pablo Andrés Monico, de 44 años.

Según la información de Télam, el cuerpo tenía al menos cinco heridas de bala. Pese a que se hizo presente el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) en el lugar, el hombre ya había fallecido como producto del ataque.

Este no fue el único homicidio que se registró el sábado en Rosario, puesto que otro episodio ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. El cadáver fue encontrado dentro de un Renault Fluence blanco en Balcarce y Avellaneda. 

Además, otros dos hombres resultaron heridos en medio de la balacera. Uno presenta un impacto de bala en el brazo y el otro tiene dos disparos en la zona del tórax. Inmediatamente, fueron trasladados para recibir atención médica y fueron derivados al hospital Anselmo Gamen.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios